Escrito de agradecimiento de la presidenta de la Asociación Tutelar y Acción Social de Melilla (Capaces) a la Policía Local
«Me gustaría agradecer públicamente a la Policía Local de Melilla y más concretamente a los agentes que realizaron la detención de A.N.S, el pasado día 20 de octubre sobre las 18 h. El detenido, el cual cuenta con diferentes antecedentes penales, estaba quebrantando una orden judicial de alejamiento sobre la madre, por violencia doméstica y amenazas. Dicho detenido había vuelto a amenazar a la madre el día anterior, golpeando la puerta de la casa e intentando acceder a la misma bajo amenazas y coacciones, con el consiguiente estado de miedo, nervios y ansiedad que causó a la misma. Siendo la madre una persona con medidas de apoyo a la discapacidad por sentencia judicial, bajo la protección de la Ciudad Autónoma de Melilla, en convenio con nuestra entidad.
La diligente y eficiente actuación de los agentes ha evitado una posible nueva agresión o daños más graves hacia la víctima. Por los hechos anteriormente mencionados, nos gustaría agradecer a los agentes que realizaron la intervención, por su profesionalidad, ejemplaridad y preparación, demostrando una vez más que la ciudadanía de Melilla cuenta con unos excelentes profesionales, los cuales están siempre prestando sus servicios en favor de la seguridad y bienestar de todas y todos los melillenses, sirva esto como ejemplo y acicate para ellos y para el resto del personal que forman parte de la Policía Local.
Reciban nuestra más sincera enhorabuena y nuestro reconocimiento».
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación Tutelar y Acción Social de Melilla