El presidente de Coalición por Melilla (CpM) ha analizado las “afirmaciones interesadas que hace el PP mintiendo y engañando aun cuando hay muertos encima de la mesa”.
Aseverando que, cuando comenzó la pandemia, el Partido Popular “estaba más interesado en tumbar el Gobierno que en los test masivos”, cree que la formación que lidera Juan José Imbroda debe abandonar “esa” actitud “esquizoide” al, por un lado, apoyar el confinamiento de la población y, por otro, respaldar las caravanas de protesta que convocan los hosteleros.
Además, indica Mustafa Aberchan que convocar esas caravanas son “irresponsables” porque ahora ponen en riesgo la salud pública “y pueden poner en peligro a nuestros mayores con mucha facilidad”.
De hecho, asegura que le sorprende esa “irresponsabilidad” por parte del Partido Popular. Con respecto a la gestión realizada en casi veinte años gobernando Melilla, apunta de nuevo que “el mayor daño que haya podido cometer es que le haya quitado al pueblo de Melilla la posibilidad de tener hoy un nuevo hospital”. Asimismo, califica de “nefasta” la gestión realizada porque, señala, el PP “siempre ha puesto por delante el negocio y no la solución”.