Mustafa Aberchan lamenta las críticas del PP y el PSOE sobre la concentración de ‘Melilla Reivindicativa’ a las puertas del Congreso de los Diputados y avanza que el próximo 14 de abril habrá “una caravana de protesta” para reivindicar el tratado de buena vecindad con Marruecos.
Recordando que su partido fue a Madrid para registrar un documento a través de Compromís demandando medidas concretas para retomar el régimen de viajeros y la reapertura de la aduana comercial, el presidente de CpM asegura que tanto PP como PSOE “se pusieron de acuerdo” en juzgar la concentración que realizaron junto a “entidades tan importantes” como la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) o Acsemel.
Anuncia que el próximo 14 de abril a las 16:00 horas se convoca una concentración de vehículos “para conquistar cuanto antes el tratado de buena vecindad”, algo que, dice, se ha registrado hoy en la Delegación de Gobierno. Detalla que la caravana arrancará en la circunvalación -a la altura del Cementerio Mulsumán-, que “tendrá un recorrido por la periferia” y que finalizará en el puesto fronterizo de Beni-Enzar.