En el último día de campaña, la candidata al Senado del Partido Popular ha pedido el voto “patriótico” para su formación por una cuestión de “seguridad” y desde el convencimiento de que su grupo cuenta con un buen proyecto político para el país. Sofía Acedo asegura que “tienen muy buenas sensaciones” respecto a lo que pueda pasar el 10 de noviembre porque el PP, apunta, “ha sabido conectar con los melillenses”.
Tras recordar que en los últimos años los ciudadanos han dado siempre su confianza al Partido Popular, Acedo remarca que la opción del PP representa “prosperidad y libertad”, la conquista más importante, señala, que tenemos los españoles.
La candidata a la Cámara Alta sostiene que, frente al PP, hay otras fuerzas políticas que tienden a la “ruptura” y se caracterizan por la imposición. Así las cosas, Acedo comenta que este domingo se elige entre dos modelos de ciudad y de país. Como “joven melillense”, que quiere desarrollarse profesional y personalmente en Melilla y que cree en un futuro, pide que se confié nuevamente en su grupo.
Acedo insiste en pedir el voto patriótico para el Partido Popular, por una cuestión de “seguridad” y desde el convencimiento de que su formación cuenta con un buen proyecto político para el país.