Sofía Acedo reprocha al presidente de la Ciudad que, en lugar de dimitir después de la “vergonzosa e indigna” rueda de prensa ofrecida el sábado, arremeta contra la labor que están realizando los parlamentarios de Melilla. La senadora popular, que cree que Eduardo de Castro es “indigno” del puesto que ocupa, critica que el jefe del Ejecutivo local no esté al tanto de la actividad parlamentaria que se está desarrollando.
La popular, que subraya que De Castro no ha hecho absolutamente nada en el año que lleva como presidente, le pide que se someta a una cuestión de confianza, ya que no tiene la “dignidad política y personal” para dimitir. Asegura que es “el eslabón fácil y útil” para que CpM consiga sus objetivos.
Según Acedo, no se puede soportar un Gobierno “sostenido por el odio, en las trincheras y que no ha hecho nada por Melilla”. La senadora, que avanza que el PP va a trabajar para que De Castro permanezca el menor tiempo posible al frente de la Ciudad Autónoma, ha instado al jefe del Ejecutivo local a incluir en la auditoría encargada para analizar las cuentas del anterior Gobierno los contratos adjudicados en este primer año de gestión.