Activas ha celebrado su décimo aniversario este fin de semana con una feria del emprendimiento y un desayuno empresarial en el que se ha puesto en valor el crecimiento de esta asociación que alcanza las 33 asociadas, la importancia de romper los techos de cristal y las ventajas fiscales que ofrece Melilla.
Najat Mohamed se congratula de haber podido celebrar este importante evento en el complejo V Pino, con la colaboración de Proyecto Melilla y la Ciudad Autónoma, en el que se han dispuesto 15 estands de diferentes empresas que conforman la asociación y algunas invitadas que han decidido viajar desde la península para estar presente en este importante aniversario.
Asimismo, en la mañana de este domingo se ha organizado un encuentro empresarial con diferentes ponentes para poner en valor las ventajas fiscales de la ciudad y “la importancia de que la mujer se incorpore” en el mundo del emprendimiento enseñando liderazgo.
El consejero de Economía ha estado presente en este evento para manifestar el apoyo que se brinda desde el Gobierno de la ciudad para fomentar políticas que ayuden a todas aquellas mujeres que decidan “iniciar ese camino” abriendo sus empresas, generando empleo y economía para Melilla.
Resalta Miguel Marín que la colaboración pública y privada es muy estrecha para seguir trabajando en un cambio en el modelo económico de la ciudad en el que la patronal cuenta con un papel fundamental para mejorar el desarrollo de un nuevo motor en la ciudad.