El Aeropuerto de Melilla tendrá a partir del próximo 1 de mayo nuevo director. Miguel Palomares González ha sido nombrado por Aena nuevo director del aeropuerto melillense en sustitución de Iván Grande Merino, que pasa a dirigir el Aeropuerto de Bilbao.
Natural de Madrid, Palomares es ingeniero Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con el Máster en Gestión y Dirección Aeronáutica y Aeroportuaria por el Instituto Técnico para la Formación Aérea.
El nuevo director comenzó a trabajar en el año 2011 para el Departamento de Seguridad Operacional del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde realizó funciones de apoyo a la realización y actualización de procedimientos del manual de aeropuerto y asistencia al sistema de gestión de seguridad operacional. En la infraestructura madrileña se incorporó a la División de Servicios Aeroportuarios en 2018.
Desde enero de 2019 dirige el Aeropuerto de Albacete, donde ha realizado una labor de captación de aviación general y ejecutiva y ha liderado el aeropuerto para la recepción de aviación comercial chárter durante el tiempo del COVID19. Además, ha participado en la implantación de un nuevo sistema de seguridad y ha trabajado para facilitar la implantación de una empresa de construcción de drones de vuelo continuo en el aeropuerto