Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido a cinco jóvenes como presuntos autores del robo y posterior incendio de un ciclomotor. Se trata de cuatro menores de edad y de un adulto a los que se les investiga por un presunto delito de robo con fuerza y otro de daños.
De madrugada, un ciudadano comunicaba al 091 que cinco jóvenes le habían sustraído su ciclomotor “a pulso” y que, posteriormente, lo habían rociado con un líquido inflamable y le habían prendido fuego, “con peligro de afectar a otros vehículos aparcados en la Plaza del Doctor Fleming del barrio Virgen de la Victoria”. En una intervención conjunta, acuden dos indicativos de Policía Nacional y uno de Policía Local, dando aviso a Bomberos.
Una vez en el lugar, el propietario facilitó las características físicas y las vestimentas de estos cinco jóvenes que acababan de huir. Fueron localizados poco después corriendo por el puente de la carretera Jardines del Mar dirigiéndose hacia la urbanización Las Palmeras. Allí fueron detenidos. Entre sus pertenencias se hallaron tres mecheros y un destornillador.