El consejero de Distritos lamenta que Miguel Marín, diputado y asesor del Grupo Popular, no respete el principio jurídico de presunción de inocencia, actúe como juez y emita una sentencia directamente acusándolo de haber cometido los delitos de prevaricación y malversación. Mohamed Ahmed asegura que el popular tendrá que demostrar con pruebas todas estas acusaciones que afectan también a los técnicos de la Ciudad Autónoma.
Por lo que respecta a las ayudas a las familias concedidas desde Distritos, el cepemista le reprocha a Marín que eleve a los órganos de Gobierno “chismes” sobre supuestas irregularidades cometidas sin aportar pruebas. Según el consejero, los miembros del Ejecutivo también podrían hacerse eco de comentarios de la calle sobre Marín y no lo acusan de nada.
Al consejero de Distritos le sorprende que Miguel Marín lo acuse de dilapidar el dinero público cuando pertenece a un partido que ha sido acusado de corrupción. Mohamed Ahmed cree que el popular debería ser más prudente, sobre todo, teniendo en cuenta las condenas que pesan sobre exconsejeros como María Antonia Garbín.