Dunia Almansouri no entiende que a Miguel Marín le preocupa que el Ejecutivo local destine 600.000 euros a ayudar a las familias en estos duros momentos y no le preocupe que el Consejo de Estado haya asegurado que en algunos de los contratos adjudicados por el Gobierno del Partido Popular se infringió gravemente el ordenamiento jurídico.
La consejera de Hacienda llama la atención sobre el “contrasentido” que demuestran los exconsejeros del Gobierno de Juan José Imbroda a la hora de valorar la gestión del Ejecutivo tripartito.
La cepemista ha recordado que la Ciudad Autónoma ha tenido que enviar al Consejo de Estado algunas facturas para ver si de la gestión del anterior Gobierno se deriva algún tipo de responsabilidad patrimonial por haber empleado “procedimientos anómalos”. Almansouri avanza que el Ejecutivo tripartito actuará con la misma contundencia con la que se ha pronunciado este órgano estatal para que se depuren responsabilidades.
Además de recordar que hay empresas en la ciudad que llevan años sin cobrar los servicios prestados por el “mal proceder” del anterior Gobierno, ha informado de que se va a reforzar la Intervención de la Ciudad, como principal órgano de fiscalización, para evitar este tipo de situaciones.