Dunia Almansouri ha asegurado esta mañana que no hay ninguna novedad sobre quién ocupará la Presidencia de Promesa y ha comentado que como consejera de Hacienda y miembro del Gobierno «no ve adecuada» la propuesta que ha hecho el PP de incrementar de 9 a 11 el número de consejeros de esta sociedad pública.
La cepemista apunta que los estatutos de Promesa reflejan perfectamente la representatividad de todos los grupos. A juicio de Almansouri, si se aumenta el número de consejeros las reuniones de la sociedad pública podrían ser «maratonianas». Crítica también el gasto económico adicional que conllevaría esta decisión.
Sobre lo recogido por el periódico Melilla Hoy que señala que el PSOE habría impedido en la junta electoral de la sociedad pública el nombramiento de Almansouri como consejera, la cepemista ha instado a los medios de comunicación a realizar esta pregunta al Partido Socialista.
Almansouri ha querido ser «muy clara» y ha dicho que lo importante es el trabajo que se está realizando desde el Gobierno para que las decisiones que se tomen redunden en el bienestar de los melillenses. Dice que ese es el objetivo de su Ejecutivo
IMAGEN CAM