En declaraciones a COPE Melilla y en respuesta al Partido Popular, la consejera de Distritos, Dunia Almansouri, le ha pedido a Juan José Imbroda que respete el dinero público y la gestión del nuevo Gobierno. La cepemista deja bien claro que el Ejecutivo actual no va a seguir la línea de trabajo del anterior Gobierno que entregaba los locales públicos “a sus amigos” sin contar, en ocasiones, con los documentos y expedientes necesarios para ello.
Almansouri señala que a los locales de la Ciudad “se les va a dar un uso público de interés general” y no, remarca, un uso partidista en beneficio de personas que son afines al Partido Popular.
La consejera ha comentado también que el Gobierno no echa de su sede a la Asociación Asís. Lo que se le ha dicho, aclara, es que devuelva este espacio –“que es un lugar público”- a la Administración cuando acabe de desarrollar el programa social que tienen en marcha. Apunta que en este inmueble se va a aprovechar para poner un local de distritos, una oficia de atención al ciudadano que era una reivindicación de los vecinos de la zona