Dunia Almansouri ha dejado bien claro esta mañana que asume con “mucha responsabilidad” su cargo como nueva consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, al entender que su puesto afecta directamente al dinero de todos los melillenses. La cepemista espera no defraudar a nadie y remarca su compromiso y entrega con esta nueva etapa que le ha tocado vivir en el Gobierno de la Ciudad.
A preguntas de la prensa, Almansouri ha confirmado que se enteró ayer mismo del cargo que ocuparía tras la reestructuración del Gobierno como consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo y reconoce que, en un primer momento, “le temblaron las piernas” porque es un área muy grande e importante.
Lo primero que hará, debido a la dimensión de la Consejería, es ponerse en contacto con los directores generales con los que cuenta. Puntualiza que ya tiene algunas ideas para incorporar, pero señala que prefiere dejar pasar unos días para dar a conocer sus pretensiones y objetivos.
Por su parte, Rachid Bussian ha señalado que en su caso ha asumido la responsabilidad de Deportes, al tiempo de las competencias de Infraestructuras y Urbanismo. Apunta que “se ha buscado un perfil concreto” para el área deportiva y subraya que, con los cambios que se han dado, el Gobierno “sale más fortalecido que nunca”.
Otra de las personas que se ha pronunciado hoy sobre su nuevo cargo ha sido Mohamed Ahmed, nuevo consejero de Distritos, Juventud Participación Ciudadana, Familia y Menor. De su próxima etapa destaca el contacto directo que tendrá con los melillenses.