Amin Azmani felicita al Partido Popular por su mayoría absoluta y asegura que “se va a dejar la piel” en la Asamblea para darle voz a los melillenses.
Destacando que “la casa no se empieza por el tejado, sino por los cimientos”, asegura el líder de Somos Melilla que en las próximas elecciones luchará por gobernar. Se muestra convencido de que “lo mejor está por llegar” y le agradece a la ciudadanía el apoyo brindado a su formación política para conseguir un escaño.
Cree Amin Azmani que el alto porcentaje de abstención y de votos por correo son “la cara oscura” de estas elecciones autonómicas. Espera que la investigación que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) “ponga a cada uno en su sitio” y dé a conocer “quién ha salido beneficiado”.
Asegura que “un escaño puede hacer muchísimo” e insta al Partido Popular a “corregir su rumbo” en esta nueva legislatura. Avanza que, si las cosas se hacen bien, Somos Melilla será un “aliado”, pero que, si por el contrario se hacen mal, “se combatirán todo tipo de engaños”. Considera que Juan José Imbroda debe aprovechar la oportunidad que le han dado los melillenses para volver a gobernar y para “poner fin a esta etapa tan dañina”.