Antonio Méndez Mizzian pide el voto para el PSOE para que “Melilla tenga su voz en el Parlamento”. El candidato por Melilla del Partido Socialista ha destacado la importancia de hacer llegar “los problemas” de la ciudad a Bruselas de mano de un melillense
En una entrevista concedida a esta cada, ha remarcado que “la ciudadanía debe entender que Europa no es el más allá”. Pone en valor que es “fundamental” que los melillenses reconozcan la influencia positiva de la Unión Europea en la ciudad.
En este sentido, ha cuestionado el flaco favor que hace la derecha y la ultraderecha en cuanto a su postura sobre la Unión Europea. Cree que ambas formaciones “tienen miedo por lo que un Gobierno de avance y progreso como el español puede conseguir para todas las naciones”.
Méndez Mizzian ha defendido que Melilla debería tener representación en el Consejo de las Naciones, al tiempo que ha puesto en valor la creación de la oficina de Melilla en la sede de la Representación Permanente de España en la Unión Europea.
A tal efecto, ha asegurado que es esencial que Melilla cuente con una voz en el Parlamento Europeo, “porque Europa debe conocer los problemas de Melilla de manos de los ciudadanos melillenses, no de voces de terceros”.