Varios representantes de la naviera Armas-Trasmediterránea han mantenido una reunión con el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Ángel Quevedo, para abordar “la posible mejora del servicio a los melillenses”.
Oscar Martínez Huerga, director comercial corporativo de la empresa, ha explicado que se ha tratado de una primera “toma de contacto” con el nuevo Gobierno local “en aras de seguir trabajando por el futuro” de la línea marítima, analizando los diferentes puntos de vista y el nuevo contrato marítimo que saldrá en 2024 en el que se pretende “refrendar la apuesta como se ha hecho durante cien años”.
Para Armas “Melilla ha sido siempre una plaza muy importante en la compañía” y, en este sentido, espera seguir “trabajando y creciendo” con todas las iniciativas propuestas por los dirigentes locales. Martínez Huerga manifiesta que la intención de la naviera es continuar prestando el servicio de “seriedad y calidad que conocen los melillenses”.