Unos 50 alumnos se han inscrito en el curso de verano ‘Cerebro y Consumo: Cómo aplicar la neurociencia a la inteligencia de marketing’, que se imparte desde hoy hasta el 12 de julio en el Salón de Actos de la Consejería de Cultura.
El diputado delegado de Asuntos Universitarios ha mostrado su “orgullo” de poder recuperar una iniciativa que desapareció la pasada legislatura. Con estos cursos se busca que los jóvenes melillenses puedan profundizar en la adquisición de habilidades y su desarrollo curricular, además de intentar crear un foco de atracción de estudiantes foráneos.
Jesús Romero Imbroda ha reconocido que desconoce los motivos por los que el Gobierno anterior suspendió estas actividades, pero cree que, si funcionan, “hay que potenciarlas y no liquidarlas”.
Con respecto al seminario ‘Retos de la formación universitaria: Microcredenciales’, el vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Salvador del Barrio, ha justificado su aplazamiento por ser una temática “muy específica” aún pendiente de desarrollar.
Recordamos que del 16 al 19 de julio se desarrollará el curso ‘El estatuto cultural del pueblo gitano, un pueblo de oriente a occidente’.