Arrancan unas obras de climatización en el centro Gámez Morón con un presupuesto de 324.500 euros tras siete años sin contar con este servicio.
El proyecto, que comenzó el pasado 7 de marzo y que tiene una duración de unos tres meses, viene a cubrir las demandas que, tanto trabajadores como usuarios, llevan haciendo “desde el año 2007”.
La consejera Francisca García Maeso, en una visita a las instalaciones, destaca que “ésta no es la única actuación que se está llevando en el centro”, ya que también se trabaja en la adecuación de la zona de la piscina y de la entrada. Señala, asimismo, que se ha renovado el equipamiento sanitario y fisioterapéutico. Todo ello con un presupuesto de 40.632 euros.
Maeso resalta que “tiene muy presente las necesidades” del Gámez Morón, apuntando que se trata de una de sus prioridades desde que dirige el área de Políticas Sociales. Subraya que tiene previsto “la realización de otras inversiones”, como la sustitución de los acumuladores de agua sanitaria, la renovación de ascensores o la dotación de un “vehículo adaptado a sillas de ruedas”.