Un agente de la Policía Local ha sido atropellado mientras realizaba un control rutinario de vehículos en la carretera de Rostrogordo. Fue atendido por policontusiones en el Hospital Comarcal, aunque su estado de salud no reviste gravedad: se le vendó el tobillo izquierdo y se le recomendó reposo.
Todo sucedió anoche en torno a las 22.15 horas. El agente dio el alto al conductor de un vehículo que circulaba por la vía, pero no se dio cuenta de la presencia del policía, “golpeándole con la parte frontal izquierda del coche en su pierna izquierda, subiéndose el agente parcialmente al capó del turismo para, posteriormente, caer a la calzada”.
El conductor reconoció que se distrajo cuando observó que unos agentes de la Policía Local intervenían en el margen derecho de la vía con un vehículo que estaba estacionado. “Aunque aminoró la marcha considerablemente, no se percató de la presencia del agente que estaba frente a él dándole el alto, por lo que le golpeó con el vértice delantero izquierdo del vehículo”. Trasladado a dependencias policiales, reconoció su implicación en el accidente y asumió hacerse cargo de la asistencia sanitaria del agente lesionado a través de su compañía de seguros.