Autismo Melilla está pendiente de que próximamente se desmonten los equipos informáticos que se encuentra en un aula anexa a su sede para poder iniciar las obras necesarias para proceder a su ampliación.
Nicolás Fernández ha indicado que fue un compromiso adquirido por el Partido Popular durante la campaña electoral para poder gozar de un espacio más amplio ya que, tal y como señal el presidente de la asociación, cuando comenzaron en la sede actual se contaba con una treintena de usuarios y “ya son 120”, motivo por el cual esta medida se hace indispensable.
Desde Autismo Melilla también se congratula de poder celebrar importantes eventos como el desfile benéfico que tuvo lugar este viernes por la tarde en la calle Severo Ochoa organizado por Farah Novias. A pesar de tener que esperar para poder hacer un recuento final de la cantidad de dinero recaudado, recuerda que hace cinco años, durante la primera edición de este evento centrado en la moda, se consiguió vender unas 600 papeletas que suponen unos 3.000 euros para la entidad.
Para Fernández, además del dinero recolectado, esto supone que el “nombre de Autismo Melilla suene” y, sobre todo, que las personas a las que representan “se den a conocer”.