El sábado 2 de septiembre a las 21.00 horas se inaugura la Feria de Melilla. Se ultima “a contrarreloj” el operativo ideado para que la ciudadanía pueda disfrutar de ocho días de fiesta en honor a Nuestra Señora de la Victoria y para la que se ha recuperado la corrida de toros y se ha incorporado el certamen de Miss y Míster Melilla. “Sin prácticamente margen de organización”, la consejera Fadela Mohatar destaca que se ha programado un cartel de conciertos “que ha tenido un éxito rotundo”.
Hoy ha sido el día en el que se han puesto a la venta las entradas para asistir a los conciertos en la Caseta Oficial tanto en el Punto de Información situado en el Real de la Feria como a través de bacantix.com. Reconoce Francisco Díaz que los directos de RVFV y de Saiko son los más demandados por el público más joven, de ahí que las 400 entradas que se podían comprar a través de la plataforma digital se hayan agotado en apenas dos minutos. Las 800 entradas restantes hasta completar el aforo de la Caseta Oficial se han puesto a la venta en el Punto de Información, “beneficiando así a la gente que lleva horas haciendo cola”.
Avanza Díaz que con los promotores de RVFV y de Saiko se tratará de negociar “una alternativa” para, de este modo, dar respuesta “a la gente que se quede fuera del concierto, pero tenemos que saber primero si son receptivos a la posibilidad de utilizar un espacio que está muy próximo y que se pueda ver en una pantalla”.
Y mañana a las 10.00 horas se ponen a la venta las entradas de los conciertos del Espacio Joven. Al precio de 3 euros, estarán disponibles tanto en el Punto de Información como a través de www.bacantix.com. Horarios de atención al público en el Punto de Información: 31 de agosto y 1 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Del 2 al 10 de septiembre de 12.00 a 00.00 horas.