Adelante Melilla ha informado de que asistirá a la concentración que hay prevista para mañana miércoles, frente a la Delegación del Gobierno, para protestar por el hecho de que no se hayan publicado las listas provisionales, ni definitivas, de los Planes de Empleo de la Ciudad Autónoma.
Amin Azmani, número uno de la formación local, espera que quienes están ahora en el poder respeten esta concentración. Considera que es “inadmisible” que se hayan contratado a 250 personas sin antes haber dado a conocer las listas de la convocatoria y sin respetar el periodo de alegaciones.
Azmani asegura que hay muchas personas que consideran que se han cometido una serie de injusticias, ya que, al parecer, la Ciudad habría llamado a melillenses que llevan menos tiempo empadronados en la ciudad que otros.
Adelante Melilla critica, además, la respuesta dada por la Delegación del Gobierno que señala que es la Administración local a quien le compete hacer públicas o no estas listas. Dice que es “lamentable” la actitud de la entidad que dirige Sabrina Moh.