Verónica Aznar, directora territorial del Imserso, ha resaltado la inversión de más de 158.000 euros destinados a mejorar las instalaciones de la Residencia de Mayores. Entre las mejoras realizadas se encuentran la adquisición de nuevas consolas de aire acondicionado y equipos portátiles. Además, se está trabajando en la adecuación de los ascensores y en la construcción de una nueva marquesina para brindar un ambiente más cómodo y seguro a los residentes.
Por otro lado, el Centro Polivalente ha implementado una iniciativa con la creación de un ‘grupo anfitrión’ conformado por residentes y familiares voluntarios. Este grupo tiene como objetivo ayudar e integrar a los nuevos residentes y a sus familias en la comunidad de la residencia. De esta manera, “se fomenta un ambiente acogedor y solidario para todos los habitantes del centro”.
El objetivo de estas inversiones y programas de integración es mejorar la calidad de vida de los residentes y crear un ambiente en el que se sientan apoyados y acompañados en todo momento.