El buque ‘Rusadir’ de la compañía Baleària hace su primer viaje Málaga- Melilla y lo pone a disposición de los melillenses y visitantes para poder disfrutar de servicios novedosos, mayor capacidad para pasajeros y acabados de crucero para cubrir una de las líneas marítimas más demandadas.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha agradecido a la naviera la predisposición para operar los trayectos que conectan Melilla con la península con “el mejor barco en el Mediterráneo”, con grandes dimensiones, 261 camarotes, 1.800 acomodaciones para pasajeros y que “cumple con los estándares de calidad que demandan los melillenses”.
Se trata de un buque “respetuoso con el medio ambiente” y que tiene cabida para las personas que quieran viajar junto a sus animales. Presenta diferentes zonas que aumentan la calidad en el servicio para los melillenses como la zona de cine e incluso una discoteca.
Rafael Navarro, director de Flota de Baleària, detalla que este barco tiene propulsión eléctrica con dos motores de 15.000 caballos y generadores duales de fuel, gasoil y gas que es capaz de realizar este trayecto en seis horas.