Beatriz Caro ha dejado claro esta mañana que para ella es “un orgullo” formar parte de la candidatura del PP para las elecciones europeas representando a Melilla. Asegura que es “un compromiso bastante grande” y recuerda que lleva ya unos cinco años trabajando en Bruselas intentando poner el nombre de la ciudad “donde se merece”.
Tal y como ha comentado, el objetivo del grupo popular es aprovechar estos quince días de campaña para explicar el programa con el que el PP concurre a estos comicios. La idea no es otra que conseguir que los 400 millones de personas, pertenecientes a los 27 estados miembros de la UE, que están llamadas a votar en estas elecciones acudan a las urnas y se pueda hacer frente “a este futuro tan convulso que se nos presenta”.
Beatriz Caro reconoce que Melilla “tiene unos retos muy importantes” por delante como el pertenecer al Comité de las Regiones, participar en la Unión Aduanera y estudiar nuestra pertenencia en el acuerdo Schengen. Matiza que todas estas cuestiones se irán desgranando durante la campaña con miras a que el PP pueda ganar estos comicios y se puedan desarrollar sus políticas en Europa.
La melillense confía en que la ciudadanía respalde el proyecto del PP y que acuda a las urnas el próximo día 9 para materializar y hacer efectivo este respaldo.