La Dirección Provincial de Educación acoge esta mañana una reunión, por videoconferencia, con los directores de los centros educativos de Melilla. Un encuentro que tiene como objetivo explicar cómo se van a aplicar las medidas que se han tomado para la vuela a las aulas por parte de los Ministerios de Educación, Sanidad y Política Territorial y Función Pública con las comunidades y ciudades Autónomas. Además, la reunión permitirá atender las propuestas de los directores de los centros educativos de Melilla y responder a todas sus dudas y sugerencias.
Según Juan Ángel Berbel, se informará también los responsables de los centros educativos del refuerzo de personal no docente que se va a materializar en el mes de septiembre, así como del incremento de docentes que se va a llevar a cabo.
Encabezada por Juan Ángel Berbel, asisten también la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el director territorial del Ingesa, Omar Haouari; la jefa de la Unidad de Programas Educativos, María Victoria Menchacatorre; el secretario general de la Dirección Provincial, José María Moreno; y el inspector jefe, Miguel Heredia.