Borja Pérez es el nuevo presidente de la Federación Melillense de Motociclismo. Sustituye en el cargo a Julio Vidal, quien ha decidido no continuar por motivos personales “y dejar paso a una nueva generación”. Convocada asamblea general, se acordó “de forma unánime” ceder el testigo al que fuera su vicepresidente, Borja Pérez Casimiro, quien asume el objetivo “de que el mundo de las motos siga creciendo en Melilla, donde existe una enorme afición a esta modalidad deportiva, como se pone de manifiesto en cada una de las pruebas que se celebran”.
El ya presidente de la Federación Melillense de Motociclismo se ha reunido con el consejero Miguel Ángel Fernández, encuentro en el que se habló de los deportistas que actualmente están compitiendo y de los circuitos de Motocross y Enduro. Avanza que “la intención es traer a los mejores pilotos nacionales temporada tras temporada”.
La Federación Melillense de Motociclismo está cerrando unas jornadas de puertas abiertas el 2 de diciembre, “donde se hará una exhibición de motos de competición”, además de unos entrenamientos de alto nivel.
Se destaca que en 2022 se organizó un curso impartido por el piloto mundialista Víctor Guerreo y el del campeón del mundo Carlos Campano hace unos meses. Añade las “pruebas espectaculares” y los buenos resultados cosechados por muchos pilotos locales en las diferentes pruebas en las que compiten con asiduidad, “ya sea Campeonato de Andalucía como de España en sus diferentes modalidades”.