En el encuentro que ha mantenido esta mañana con el jefe del Ejecutivo local, el cónsul de la república Federal de Alemania para Andalucía, Ceuta y Melilla le ha propuesto a Eduardo de Castro que Melilla asista a la Feria de Turismo que se celebra en Berlín el próximo mes de febrero.
Arnulf Braun entiende que es “una oportunidad” para que “una ciudad emblemática como Melilla”, apunta, dé a conocer su patrimonio histórico, su cultura y modelo de convivencia. Sostiene que el asistir a este encuentro, le reportaría a Melilla muchos beneficios
El cónsul de la república Federal de Alemania considera que hay que potenciar el turismo a Melilla, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los alemanes los que se desplazan a la Costa del Sol (más de 2 millones de personas) y a Marruecos para disfrutar de sus vacaciones.
Arnulf Braun recuerda que desde que asumiera este cargo, hace ahora año y medio, es la primera vez que visita Melilla. Dice que es una “ciudad muy acogedora, emblemática y con mucha historia”. Asegura que le “gusta mucho” y reconoce que le gustaría aprender más de esta tierra.