El consejero de Infraestructuras ha adelantado que el contrato para la conservación y el mantenimiento de las calzadas y aceras de los viales públicos de la ciudad saldrá a licitación por 3,4 millones de euros y una duración de 4 años. Rachid Bussian, que indica que este es uno de los servicios de mayor cuantía que tiene su área, explica que se ha elaborado un nuevo pliego adaptado a las circunstancias actuales.
El cepemista, que espera que este contrato pueda entrar en vigor para el mes de marzo, ha explicado que su objetivo es fijar unas nuevas condiciones en obras de mantenimiento que contemplen. De esta forma, apunta, la empresa adjudicataria tendrá la obligación de realizar las reparaciones que sean necesarias llevar a cabo.
En este sentido, ha anunciado que la Consejería de Distritos está trabajando para habilitar un buzón de quejas y sugerencias para el ciudadano, de tal forma que si alguien observa algún desperfecto en la vía publica pueda dar cuenta de esta incidencia a la Ciudad Autónoma.
IMAGEN CAM