El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte le ha dejado claro al Partido Popular que en cada una de las adjudicaciones que ha realizado su área se han solicitado “varias ofertas”, “en todas y en cada una de ellas”. Rachid Bussian asegura que todas las contrataciones que se han hecho se “han ajustado a derecho” y critica que el PP quiera infundir “cierto halo de sospecha” sobre la gestión que está llevando a cabo.
El cepemista ha puntualizado que su consejería trabaja con más de 105 empresas de la ciudad, también con aquellas que han sido relacionadas con el Partido Popular.
Bussian ha instado al PP a que si observa alguna ilegalidad o irregularidad acuda a los juzgados y le recuerda que el área de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte no solo ha adjudicado 19 contratos “sino miles” desde que se conformó el nuevo Gobierno.
Al consejero le resulta curioso también que no se incida más en el hecho de, durante el Ejecutivo del PP y previo a las elecciones de 2019, un solo empresario facturase más de un millón de euros.
IMAGEN CAM