Rachid Bussian adelanta que las pistas del Centro de Pádel del barrio del Real estarán disponibles después de Semana Santa. El proyecto, que contempla una inversión de 43.000 euros, incluye el cambio del suelo y de la tierra.
Destaca el consejero de Deporte que los operarios “están trabajando a destajo” para recuperar lo antes posible este espacio. Apunta que se va a instalar un césped homologado por la World Padel Tour y que, antes de comenzar con el proyecto, se habló con la Federación Melillense de Pádel “para ver qué tipo de suelo querían”. Defiende que se trata de “una reivindicación histórica” que ha asumido su área para dar solución “al mal estado” en el que se encontraban las pistas.
También se cambiará “la tierra específica para este tipo de césped” y que se aprovechará para “llevar a cabo cualquier tipo de refuerzo” de la estructura exterior. Recuerda, por otro lado, que a lo largo de la legislatura se han solucionado “las filtraciones de agua” y se ha remodelado la parte superior.
Señala que, aunque a partir del 5 de abril no se puedan presentar o inaugurar “determinadas actuaciones”, la Administración local “no dejará de trabajar” en las infraestructuras deportivas.