Esta mañana ha pasado por Consejo de Gobierno el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para su aprobación y reinicio. Así lo ha confirmado el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, que defiende que esta actuación es “fundamental” para “mover el mercado inmobiliario”, generar riqueza en la ciudad y crear puestos de trabajo.
En declaraciones a COPE Melilla, ha comentado que, con el visto bueno que se le pretende dar, se llevará a cabo una modificación presupuestaria que permitirá a la empresa adjudicataria disponer de 63.000 euros para ir “reelaborando gran parte de los documentos que quedaron a medias”.
Bussian aclara que, una vez que se levante la suspensión del Estado de Alarma y se reinicie la actividad de la Asamblea, se celebrarán las comisiones para plasmar y llevar a cabo las modificaciones pertinentes. El cepemista insiste en que “hay muchas parcelas “donde la Ciudad puede actuar, “animando” así la economía local.
En cuanto a la modificación presupuestaria, aclara que este año se cuenta con una partida de 63.000 euros, cuantía que se complementará en años venideros con algo más de 100.000 euros
Imagen CAM