Rachid Bussian ha aconsejado al Partido Popular que cambie a Manuel Ángel Quevedo como representante del PP en la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo por cuanto, dice, “únicamente defiende asuntos que “de manera directa o indirecta” le afectan a él” y no al interés general de los melillenses. El cepemista califica de “bastarda” esta actitud.
El consejero de Infraestructuras pide a Quevedo que “no falte a la verdad” sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Asegura que el popular “ha estado al tanto” del calendario que tenía previsto desarrollar la Ciudad relativo al PGOU porque el Gobierno actual, remarca Bussian, “tiende la mano a los grupos de la oposición y les presentó esté documento”.
El cepemista considera que, dada la actitud del popular, el PP debería buscar a otra persona que defendiera mejor los intereses del partido y del electorado al que representa.
En este marco, Bussian ha aprovechado para recordar que “los melillenses han tenido que pagar cientos de miles de euros” por la paralización del anterior Plan General de Ordenación Urbana, por la “ineptitud” del Gobierno Popular. El consejero entiende que este dinero, a día de hoy, le “vendría bastante bien” a la Ciudad para destinarlo a ayudas para las familias y empresas ante la situación de crisis del Covid-19
Imagen Ciudad Autónoma