Rachid Bussian considera que Miguel Ángel Fernández “omite información” en relación a lo ocurrido con las camisetas de la marca deportiva Melilla Sport Capital (MSC) y asegura que algunos clubes le han trasladado que “desde el primer día les hicieron cambiar el nombre en redes sociales”.
Se refiere el cepemista al Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, en el que los jugadores del equipo Club Tenis Melilla dieron la vuelta a las camisetas de la marca deportiva del anterior Gobierno local. Aunque el consejero de Deportes ha calificado este gesto de “ridículo”, defiende que “existen premisas u órdenes si un club opta por esto”.
Destaca que el Melilla Sport Capital era una seña de identidad del área de Deportes -y no del Ejecutivo CpM-PSOE- que acogía a “todos los deportistas sin distinción” porque pretendía dar a conocer la ciudad por todo el territorio nacional e internacional. Asimismo, critica “lo primero que ha hecho” el Gobierno que encabeza Juan José Imbroda ha sido “buscar en qué instalaciones estaba ubicado el material de la marca” cuando, dice, hay otros problemas mayores.