Rachid Bussian exige explicaciones a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes sobre la fórmula que se empleará para el reintegro de los pagos que el Gobierno local ya había realizado dentro del convenio suscrito con la Real Federación Española de Fútbol para la construcción de un centro de formación en La Espiguera.
El cepemista lamenta que Miguel Ángel Fernández no aclare nada “ni en comisión, ni en pleno, ni ante los medios de comunicación” e insiste en que ya se han llevado a cabo “actuaciones importantes” recogidas en este documento como una demolición, la redacción del proyecto y la adjudicación a un gabinete de arquitectura.
Apunta que Fernández “falta a la verdad” cuando habla sobre la cofinanciación con la Real Federación Española de Fútbol porque “estaba dispuesta a aumentar ese apoyo y considera que es un asunto que, al igual que ya se hizo en el pasado, se podría haber vuelto a negociar. En cualquier caso, Bussian valora la puesta en marcha de este espacio que, una vez finalizado, “iba a pertenecer al patrimonio inmobiliario de la Ciudad Autónoma”.