Rachid Bussian resalta la gran aceptación que está teniendo entre los melillenses la apertura al público desde este martes de diferentes instalaciones deportivas, como las pistas de atletismo, tenis, petanca y radiocontrol y el campo de golf. El consejero de Deportes ha asegurado que se están cumpliendo las medidas de protección y seguridad y que la limpieza en estas zonas es “constante”.
El cepemista ha recordado que la reserva de estas instalaciones debe realizarse con 48 horas de antelación a través de la web melilladeporte.es, en el caso del tenis, y mandando un correo a instalacionesdeportivas@melilla.es o llamando al 952-97-62-06 en el caso del resto.
A estas instalaciones se sumarán a partir del lunes 18 varias pistas de pádel del Real, que se podrán a disposición de los melillenses para uso individual, no de dobles. Bussian, que calcula que la demanda irá creciendo en los próximos días, asegura que la consejería de Deportes sigue trabajando para abrir nuevas instalaciones. No obstante, apela a la responsabilidad ciudadana para poder ir pasando de fase y volver cuanto antes a la ‘nueva normalidad’.