Rachid Bussian ha retado al Partido Popular, y más concretamente a su diputada Esther Donoso, a que demuestre públicamente alguna irregularidad o ilegalidad que esté cometiendo la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.
El cepemista ha destacado el alto grado de eficacia y respuesta que tiene su área de gestión, que satisface y cubre, dice, la mayor parte de las necesidades y demandas que le llegan de los melillenses. Bussian denuncia las acusaciones recibidas y señala que al PP siempre le ha rodeado el “tufo de la corrupción”.
El consejero de Infraestructuras, que remarca que su objetivo es siempre mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ha dejado claro que las actuaciones que se llevan a cabo siempre se realizan “bajo el paraguas” de los técnicos de la Administración.
Tras señalar que más de 100 empresas tienen una “relación directa” con la Consejería de Infraestructuras, Bussian ha adelantado que en los próximos días el Ejecutivo irá desgranando la gestión que ha desarrollado el PP durante sus años de Gobierno, una gestión que se ha caracterizado, a su juicio, “por un alto nivel de vicio”.
Bussian critica la “hipocresía y cinismo” del PP y le recuerda a los populares que su consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, “facilitó el nombramiento de un familiar directo” como director general.
El cepemista le sorprende también que el Partido Popular no hable de un “más que probable conflicto de intereses familiares” con un “conocido gabinete de arquitectura”, que “fue adjudicatario de decenas de asistencias técnicas en la redacción de muchos proyectos y trabajos que se realizaron durante el mandato del PP”. Asegura Bussian que solo en el área de Fomento facturó unos 135.580 euros.
IMAGEN CAM