El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, Jaime Bustillo, ha destacado lo importantes que son las elecciones del próximo 10 de noviembre porque se elegirá entre dos modelos políticos para el país: el que, apuesta por los valores fundamentales de la democracia, la convivencia y la sostenibilidad y el que supone “dar marcha atrás hacia un pasado gris al que no se quiere volver”.
El socialista, que ha comentado que su formación afronta con mucha ilusión y compromiso estos comicios, ha remarcado que España necesita un “Gobierno estable, que dé seguridad a nuestra economía, a la transición energética y nos prepare como país ante las curvas que puedan darse en un futuro”. Bustillo hace hincapié también en la “responsabilidad de ir a votar el próximo 10 de noviembre”.
Preguntado por si cree que el hecho de que el PSOE haya entrado en el Ejecutivo local tras las elecciones de mayo va a tener su repercusión en estos comicios, Bustillo cree que sí y ha comentado que los melillenses están viendo la responsabilidad y seriedad con la que el Partido Socialista está trabajando y está al frente del Gobierno. Insiste en que “es el PSOE el partido que necesita Melilla”