Ciudadanos inicia una auditoria para fiscalizar la cuenta que se dispone en una entidad bancaria en la que se ha podido conocer que el saldo actual es de algo más de 108.000 euros.
El apoderado Sergio Martínez “ha concluido con éxito la toma de control” que se solicitó hace unas semanas a requerimiento de unas denuncias efectuadas por ex afiliados de la formación naranja. Con estos datos en la mano, ha pedido disculpas a aquellos que, “además de poner al servicio del partido su honorabilidad, tuvieron que pagarlo todo de su bolsillo, sufriendo candidaturas sin medios” y, finalmente, ver cómo se perdía la sede. Lamenta que “el mejor aliado del PP” fue el “tránsfuga” Eduardo de Castro.
Reitera la petición de que aquellas personas que tengan en su poder cámaras de fotos, tabletas, portátiles, móviles, escáneres o cualquier otro bien que pertenezca a Ciudadanos Melilla debe proceder a su devolución. Martínez advierte que se podrán tomar acciones judiciales contra aquellas personas que no cumplan con esta obligación porque podrían incurrir en un presunto “delito de apropiación indebida”.