Coalición por Melilla muestra su preocupación después de que el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza haya confirmado en la comisión celebrada esta mañana que los cortes en el suministro de agua se alargarán hasta el año 2025.
Rachid Bussian asegura que esta ha sido la respuesta ante una de las preguntas expuestas por el grupo cepemista en torno a los sucesivos parones que se han producido en las últimas semanas. En la intervención de Manuel Ángel Quevedo se ha dado cuenta de otros cortes que están programados en los próximos meses y que se extenderán durante dos años sin poder “garantizar el suministro durante 24 horas hasta 2025”.
Una noticia que, defiende el diputado cepemista, “debe preocupar a todos los melillenses por la falta de alternativa”. Lamenta Bussian que esto está provocando una “incidencia directa” en el servicio de limpieza que se ve en la obligación de tener que “ahorrar agua” durante los baldeos y las limpiezas de choque provocando mayor insalubridad en las calles de la ciudad. Exige al Gobierno local que se “encuentre una solución” de manera inmediata.