Arranca la decimoquinta Semana de Cine en el Teatro Kursaal con un espectáculo dirigido por Fran Antón y el estreno de ‘Reflejos en una habitación’ de Ceres Machado.
La consejera Elena Fernández Treviño resalta que se trata de un evento que, no solo va a permitir viajar por una veintena de historias, sino que además cuenta con varias mesas redondas y con espacios destinados a la literatura y a la música.
Destaca de esta “inauguración de lujo” la proyección del largometraje ‘Reflejos en una habitación’ de la melillense Ceres Machado. Se congratula de que “la ciudad exporte a sus artistas y de que sus películas vayan más allá”, como es el caso de la de Sibila Teatro.
Por su parte, Ceres Machado señala “los nervios” que se sienten en el estreno de un proyecto, sobre todo cuando el equipo que lo ha realizado no ha visto el resultado final. Apunta que “conseguir hacer una película es difícil pero no imposible”, por lo que anima a todo el que esté interesado en trabajar en el mundo audiovisual a intentarlo.
La decimoquinta Semana de Cine se extiende hasta el domingo 23 de abril y contempla una veintena de títulos, como ‘Bajo terapia’, ‘Los Fabelman’, ’20.000 especies de abejas’ y ‘Transuniversal’. Las entradas para asistir a las proyecciones del Teatro Kursaal están a la venta a un precio único de tres euros en la taquilla o a través de la página web bancatix.com, mientras que los pases del Perelló se venderán exclusivamente en la taquilla del cine.