Daniel Conesa ha vuelto a acusar hoy a Gloria Rojas de permitir a CpM “llevarse a la ciudad por delante” y de ser la responsable de todo lo que le está pasando a la ciudad. El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP local tiene claro que con esta secretaria regional al frente, el PSOE volverá en las próximas elecciones a la época en la que tenía dos diputados en la Asamblea.
Para el Partido Popular el responsable de esta situación no es ya el presidente de la Ciudad, al que considera ya amortizado, si no la socialista Gloria Rojas, que está consintiendo que CpM humille a sus compañeros de partido y de Gobierno, como a Fernando Rubia y a Elena Fernández Treviño.
Ante esta situación, Conesa ha hecho un llamamiento a los socialistas que se sienten “apabullados” con lo que está pasando para que tomen cartas en el asunto, ya que de seguir por este camino el PSOE volverá a perder votos en las próximas elecciones. El PP culpa a Rojas de permitir que se desprecien las propuestas de sus compañeros de partido en el Gobierno.
El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP denuncia que el Gobierno local continúe siete meses después sin rumbo, sin programa y sin haber presentado ni siquiera a la oposición los Presupuestos Generales de la Ciudad para este año. Según Conesa, el Ejecutivo vive de la inercia que dejó el anterior Gobierno de Imbroda.
Además, destaca el hecho de que los dos principales partidos del Gobierno, CpM y PSOE, estén en permanente enfrentamiento ante el silencio del presidente de la Ciudad, “incapaz” de poner orden y de dirigir el Ejecutivo.