Correos ha formalizado 15 contrataciones de refuerzo en Melilla “para el correcto desarrollo” de las actividades relacionadas con el voto por correo para las elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio. Se apunta que esta contratación de refuerzo comenzó a realizarse el 30 de mayo y que se seguirán contratando “todos los efectivos que sean necesarios” para garantizar el voto por correo. Las contrataciones se han destinado a reforzar todos los servicios de Correos: atención al cliente en oficinas, red de distribución y reparto de envíos, transportes y centros logísticos.
Hoy se cierra el plazo para solicitar el voto por correo para las elecciones del domingo 23 de julio. Una vez los electores tramiten el sufragio vía postal, tendrán hasta el jueves día 20 para votar. De hecho, “para facilitar y agilizar la gestión del voto por correo”, la oficina de Correos de Melilla abrirá el sábado 15 de julio de 09 a 21.00 horas y el domingo 16 de julio de 09 a 14.00 horas. Además, desde hoy y hasta el 20 de julio su horario entre semana será de 08:30 a 22.00 horas.
Se recomienda a los ciudadanos que deseen votar por correo que realice las gestiones cuanto antes “aprovechando la amplitud horaria de las oficinas postales” y que procuren no dejarlo para última hora “para evitar esperas y acumulaciones indeseadas”.