Los barrios de General Larrea, Ataque Seco y Hernán Cortés son los que presentan una mayor incidencia acumulada en los últimos 14 días.
Según se desprende de los informes diarios que la Consejería de Economía y Políticas Sociales publica en la web https://transparencia.covid19melilla.es/ el barrio del Real es donde se registra un mayor número de casos activos por COVID-19 con un total de 103, seguido del Industrial, donde son 74. En el extremo opuesto nos encontramos con el poblado de Cabrerizas, zona en la que no hay ningún caso activo por coronavirus, además de en el barrio de Medina Sidonia -Melilla la Vieja-, donde se registra un contagiado.
Se apunta que las estadísticas mostradas están calculadas a partir de los datos individualizados de casos notificados por los facultativos públicos y privados al sistema de vigilancia epidemiológica de la Ciudad Autónoma de Melilla. Se corresponden con casos con resultado positivo “que aún no tienen el alta en el sistema”.
Con respecto a la incidencia acumulada, se señala que se calcula “extrapolando la población del barrio y sus casos positivos notificados en los catorce días previos a la fecha de publicación a 100.000 habitantes”.