De cara a 2021, Coalición por Melilla buscará fortalecer el entendimiento con el Partido Socialista. Así lo ha dicho esta tarde el presidente de CpM. Mustafa Aberchan entiende que este objetivo es “primordial” teniendo en cuenta que el PSOE está al frente del Gobierno de la Nación y son socios en el Ejecutivo local.
El cepemista considera que el buen entendimiento y el diálogo entre ambas formaciones debe repercutir en la puesta en marcha de una serie de políticas y servicios que sean beneficiosos para todos los melillenses.
Otro de los retos de CpM para este año consiste en definir los objetivos que se persiguen con los proyectos y actuaciones que se van a llevar a cabo a lo largo de este ejercicio para que, de esta manera, los melillenses puedan valorar y evaluar los compromisos que ha asumido su formación.
De igual modo, Aberchan ha informado de que CpM seguirá defendiendo algunas de las propuestas que ya ha presentado al Gobierno central como, por ejemplo, impulsar aquellas medidas que consigan reducir el paro juvenil en la ciudad. La mejora de las comunicaciones (a través de las OSP), la bonificación de las mercancías al cien por cien y la construcción de más viviendas son otras de las reivindicaciones por las que continuará apostando Coalicion por Melilla.
Por último, el presidente de CpM ha dejado claro que su grupo trabajará “intensamente” para que “Melilla se convierta, al igual que Gibraltar, en zona de registro de buques”, una posibilidad, señala, que beneficiaría, y mucho, a la economía local