Coalición por Melilla se compromete “dignificar” la labor de los militares para que puedan continuar dentro del Ejército pasados los 45 años con una formación previa para poder “hacer otras labores” o baremando su experiencia profesional favorablemente para el acceso a las plazas públicas a través de una oposición.
La candidata a la Cámara Alta, Cecilia González, comprende que, pasada la edad límite fijada por Defensa, pueden recibir cursos para reciclar su labor y “seguir cumpliendo funciones importantes para la patria”.
Apuesta por políticas que faciliten “su reinserción laboral” porque en la actualidad son los “funcionarios públicos peor pagados del Estado”. Por este motivo, solicita la “dignificación de su labor” primando su experiencia laboral porque no es de recibo “cuando se hace una labor importante”.
Cree González que no se puede confiar en la palabra del Partido Popular cuando ha sido capaz de votar en contra de la reforma laboral acordada por sindicatos y empresarios o en el Partido Socialista cuando ha dejado “la peor sanidad y la peor frontera” en Melilla.