Melilla cuenta desde hoy con una nueva Asamblea y el “compromiso” que asume CpM es el de hacer “un trabajo importante de fiscalización de la labor del nuevo Gobierno”. Aprovechando “una gran experiencia” en la Administración local, apunta Dunia Almansouri que “sabremos dónde mirar y, sobre todo, qué cuestiones son importantes para los melillenses”.
Explica que la decisión de no presentar su candidatura a la Vicepresidencia de la Asamblea se debe a motivos puramente personales, ya que en los próximos días se reincorporará a su puesto de trabajo en una empresa privada. “Sin dejar de lado nunca” su compromiso con Coalición por Melilla y con los votantes, señala que ahora asumirá la portavocía del Grupo CpM en la Asamblea. Sí pone en valor que Rachid Bussian ya es el vicepresidente segundo de la Asamblea, “una persona con experiencia y un gran gestor”.
El propio Bussian recalca que “el reto es mayúsculo”, sobre todo “a la hora de representar a todos los melillenses y bajo las siglas de Coalición por Melilla”, una responsabilidad que asume “con madurez, compromiso y con la suficiente experiencia”. Destaca que relevará “a la mejor vicepresidenta de la Asamblea “que ha tenido la ciudad a lo largo de toda su historia”. Avanza que la representación de CpM será “intensa desde el primer día y contamos con un gran equipo de trabajo”.
Con respecto a la abstención de Fatima Mohamed Kaddur, señala Dunia Almansouri que le ha trasladado que “con los nervios se ha confundido”.