La sede de comunicación de Coalición por Melilla ha sido intervenida y registrada por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hechos que se consideran «muy graves» y que «atentan contra la democracia». Ha sido la responsable de prensa de CpM la que ha explicado que las imágenes de la policía en un centro de la carretera Farhana correspondían al local que su formación utiliza para desarrollar su hoja de ruta en la campaña.
Se muestran indignados con el hecho de que “a cinco días de las elecciones” se haya registrado una sede política en la que, se asegura, tan sólo se encontrará material informático, una pizarra y un set de fotos.
Por su parte, Dunia Almansouri ha dicho que “es curioso” que esta intervención policial haya tenido lugar justo un día después de que una empresa publicara una encuesta en la que se daba a CpM como ganador de las elecciones con mayoría absoluta. Dice que se trata de una “persecución” a Coalición por Melilla porque, además de “incómodo”, puede conseguir “no solo la Presidencia de la Ciudad, sino el escaño al Congreso de los Diputados y los dos senadores por Melilla”.