Coalición por Melilla (CpM) presentará candidatura para las elecciones generales del 23 de julio y Somos Melilla decidirá mañana en Comité Ejecutivo si finalmente lanza una propuesta nacional.
Ante la decisión que tomó ayer CpM de concurrir a los comicios para tener representación en las Cortes Generales, alerta Miguel Marín que “hay que estar prevenidos” porque, asegura, cuando esta formación política se presenta a unas elecciones “las marrullerías están a la orden del día”. Recuerda que el Partido Popular ha solicitado a la Junta Electoral de Zona que se vuelva a implantar la identificación de los electores a la hora de emitir el voto por correo. Espera, por otro lado, que se despliegue otro dispositivo policial igual o parecido al del 28 de mayo para evitar “cualquier intento de pucherazo”.
Por su parte, avanza Amin Azmani que mañana Somos Melilla convoca Comité Ejecutivo para valorar si presentará candidatos al Congreso y el Senado. Destaca que en la reunión se valorarán los recursos económicos, “un elemento que va a influir en la decisión que se tome”.