CPM denuncia el estado de las pistas de pádel del parque de ocio y deporte de El Fuerte, en Rostrogordo.
La diputada de la formación, Cecilia González, ha señalado que las instalaciones presentan unas condiciones que dificultan la práctica deportiva con unas mínimas garantías de seguridad y calidad.
La cepemista ha denunciado el mal estado del césped artificial, el óxido en los soportes metálicos, la falta de limpieza de los paneles de cristal y la ausencia de redes de protección lateral, lo que provoca que las pelotas se pierdan continuamente.
Asimismo, González ha asegurado que estas deficiencias deterioran la calidad del servicio y pueden suponer un riesgo para los usuarios, además de evidenciar, a su juicio, el abandono de unas instalaciones que deberían mantenerse en condiciones óptimas.
Por ello, la diputada de CPM ha pedido explicaciones al consejero de Educación y Deporte, Miguel Ángel Fernández, al que ha reclamado que se garantice el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones deportivas públicas.